Titanic Soft – Versión Courier.

Software diseñado para el control de envíos muy a detalle tanto para la empresa como para el cliente quien realiza sus encomiendas.

  1. Genera ordenes de servicio que son impresas y entregadas de forma ágil al cliente. trabajada para atención al publico.
  2. Genera guías de transportista.
  3. Genera manifiestos, descarga, reparto con un control mediante semáforos en cuanto a pagos y emisión de comprobantes.

MANTENIMIENTOS

Titanic Soft viene con un módulo para la gestión de sus mantenimientos PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS tanto dentro de su propio taller como en la concesionaria y/o talleres que cuentan con comprobantes y sin comprobantes para el control adecuado del mismo.

Trabaja con sistema de alertas automáticas enviados a los correos avisando del vencimiento controlado bajo el kilometraje de cada unidad según los servicios realizados.

COMBUSTIBLE

El combustible sin duda es uno de los productos mas usados en el transporte de carga y es por ello que el control de la salida es vital para no tener servicios realizados en pérdida. 

Control de recarga por servicio que puede ser solo de ida o como también por ida y retorno.

Generando de forma automática un registro de vales a crédito pudiendo cotejar al fin de mes con tu proveedor lo que debes pagar.   

CONTROL DE VIAJES

En cada servicio, nuestro software genera un número único, el mismo que sirve para el control de todo lo que operativamente va tener en cada servicio, desde asignación de unidad y conductor pasando por guías de transportista, manifiestos, gastos de viaje denominado «gastos operativos», monitoreo, hasta el pago total del servicio realizado. 

(MANIFIESTO)

Mediante este documento la empresa sabe que conductor esta llevando la carga, que carro, cuantos paquetes están siendo enviados. Todo esto para tener un mejor control y llevar los procesos del día a día de forma ordenada.

TRACKING

El tracking nos sirve como herramienta de seguimiento de la carga. Ofreciendo información al cliente sobre la trazabilidad del envío. Desde que el producto es registrado, pasando por diferentes estados como embarcado, en transito, descargado,  en reparto y por último   llegada a su destino y la entrega correspondiente.

La calidad profesional que brindamos a nuestros clientes tanto en desarrollo web como en soporte nos hace diferentes, ya que asistimos a sus necesidades e inquietudes para que así se pueda tomar una buena decisión. 

Trabajamos de la mano con el cliente.