Nosotros

Grupo Gcm System Nacimos hace mas de 10 años para dar soluciones tecnológicas a las empresas de transporte.

En esta oportunidad presentamos nuestro producto TITANIC SOFT (Titanic Soft EIRL) en sus dos versiones: 

  1. Sistema computacional para el rublo de transporte de carga pesada y sus procesos.
  2. Sistema computacional para el rubro de transporte de paquetería (Courier).

En todos estos años contamos con presencia en diferentes países como, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile y Panamá, seguimos creciendo.

Nuestros Valores

Compromiso

Honestidad

Lealtad

Misión

Correspondemos a un equipo de profesionales destacados por sus habilidades, desarrollamos tecnologías informáticas para el sector de transporte de carga, nuestro principal compromiso es el apoyo directo para el correcto uso de nuestras herramientas empresariales, formando alianzas de apoyo mutuo en el tiempo con nuestros clientes.

Visión

Alcanzar el posicionamiento como la mejor empresa para nuestros clientes de Perú y Latinoamérica en desarrollo de software para las empresas de transporte de carga por carretera.

Nuestro Equipo

En Titanic Soft contamos con un equipo de trabajo que no solo disfruta de su talento si no que también esta comprometido con la principal filosofía de la empresa que es el compromiso con el cliente, ajustando cada detalle para que sea una mejor herramienta donde bajo estadísticas ayude al mejor control, entendemos que la relación con nuestros clientes es de largo aliento nos preocupamos por generar lazos solidos, en seguida nos presentamos.

Genaro Chinchay.

CEO - FUNDER

Gerson Magan.

HEAD DEVELOPER

Mesias Mirabal

DEVELOPER

Gilmar Chavez.

DEVELOPER

Caleb Gomez

DEVELOPER

E. Mabel Quispe.

POST VENTA Y MARKETING

Samuel Montenegro

MARKETING

Segundo A. Chinchay.

ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Beyly Chinchay

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

La calidad profesional que brindamos a nuestros clientes tanto en desarrollo web como en soporte nos hace diferentes, ya que asistimos a sus necesidades e inquietudes para que así se pueda tomar una buena decisión. 

Trabajamos de la mano con el cliente.