7 maneras de encontrar más cargas para su negocio de camiones

Una lista de 7 opciones a tener en cuanta como encontrar mas rápido carga para sus camiones.

7 maneras de encontrar más cargas para su negocio de camiones

Encontrar cargas para transportar no es una tarea fácil para cualquier negocio de camiones, sin embargo, no es imposible. Cuando trabajas como un profesional de negocios de camiones, puedes descubrir cuán desafiante y competitivo se ha convertido el proceso en estos días. Con el uso de las herramientas adecuadas, puede facilitar el proceso y ponerse en marcha.

Hoy, en esta publicación, sabrás cómo seguir rodando con más y más contratos de camiones y cargas para ganar dinero. Pero antes de sumergirnos en esa discusión, hablemos sobre por qué los camioneros deberían recibir más cargas.

encuentre cargas para su negocio de camiones

La importancia de encontrar más cargas para los camioneros
Encontrar cargas para camiones es una de las partes más difíciles e importantes de administrar un negocio de camiones. Al ser un propietario-operador de una empresa de camiones, puede hacerlo principalmente conectándose con los cargadores y estableciendo relaciones sólidas con ellos. Hacer esto optando por tableros de carga es la opción más rentable a seguir. Una tabla de carga es el lugar más común donde puede encontrar cargas. Es un sistema de correspondencia en línea donde los cargadores y los agentes de carga publican cargas. Aquí los transportistas y los transportistas pueden encontrarse entre sí y realizar acuerdos bancarios para el transporte de mercancías. Además, puede encontrar cargas según sus requisitos. Algunas plataformas de carga tienen características avanzadas que hacen que todo el proceso de envío sea fluido y optimizado. Cuantas más cargas de buena calidad pueda encontrar, mejor podrá ayudar a que su negocio de camiones crezca.

Tienes una idea clara de por qué es importante encontrar cargas para los rastreadores y cómo las tablas de carga pueden ayudar a hacerlo. Ahora echemos un vistazo a cómo otra herramienta útil, la plataforma de carga basada en aplicaciones, puede ayudar a que crezca un negocio de camiones.

Cómo las aplicaciones de carga ayudan a encontrar cargas para camioneros
Las aplicaciones de carga han traído un cambio revolucionario en el negocio de camiones. Ahora, con plataformas de carga habilitadas para aplicaciones, los camioneros pueden administrar su negocio con éxito directamente desde los camiones a través de un teléfono inteligente o una tableta. Con una aplicación tan útil, todo el proceso de encontrar cargas cercanas y reservarlas está a solo un toque de distancia. Los controladores pueden ver todas las cargas disponibles para la recolección instantánea. También pueden consultar los precios. Con una aplicación de carga, el conductor del camión puede saltarse los corredores y encontrar cargas para transportar de manera más rápida y sin inconvenientes.

Hay compañías líderes como Uber, Convoy y Transfix que ya han introducido plataformas digitales tan útiles para el negocio de camiones, enfocadas principalmente en beneficiar a los conductores de camiones. Las compañías creen que al hacer felices a los conductores, los transportistas pueden ser felices y eventualmente todos obtienen beneficios, incluidos los clientes finales de los productos. Y cuando los clientes están contentos, no hay nada que pueda impedir que una empresa obtenga ganancias.

Has entendido claramente cómo varias plataformas pueden ayudarte a encontrar cargas para camiones y duplicar tus ingresos. Ahora compartiré las 7 formas infalibles de encontrar cargas para su negocio de camiones. Por supuesto, puede confiar en tableros de carga y aplicaciones de carga para encontrar cargas. Pero también hay otras formas. Echemos un vistazo:

1 Búsqueda de corredores de carga
Para los contratistas independientes y los propietarios de flotas, los corredores de carga pueden ser de gran ayuda para encontrar cargas para transportar. En asistencia con ellos, los cargadores pueden conectarse con camioneros. Además, los corredores hacen que el proceso de encontrar cargas de calidad sea más fácil y rápido para los conductores de camiones porque ya están bien conectados con los cargadores.

2 Solicite asistencia de envío
Para obtener asistencia de despacho de camiones, comuníquese con un despachador que pueda ayudarlo a conectarse con remitentes y corredores. Se ha observado que a veces hay algunos despachadores de camiones que pueden brindar asistencia administrativa como contabilidad, facturación, etc. Además, se aseguran de que los remitentes paguen las facturas dentro del plazo estimado. En otras palabras, cuando confía en un despachador profesional, su trabajo de encontrar cargas para camiones se vuelve más fácil.

3 Regístrese como contratista autorizado por el gobierno
Si se registra como contratista del gobierno, aumentan las posibilidades de obtener cargas para transportar. Los gobiernos locales y estatales a menudo externalizan sus necesidades de transporte debido a la falta de compañías de transporte autorizadas por el gobierno cercanas. Si se convierte en un contratista registrado o en un socio de una compañía que ya maneja contratos gubernamentales, será más fácil para usted obtener más cargas para transportar.

Contáctenos.

4 Investiga a fondo
Realice una investigación exhaustiva sobre los cargadores en el área en la que está trabajando. Tenga una revisión detallada de los envíos y hacia dónde. Después de hacer una investigación adecuada, puede contactar a las personas que están a cargo del envío, presentarse, programar una reunión, preguntar sobre sus requisitos de transporte y estar preparado para darles seguimiento de vez en cuando. Hacer esto regularmente puede brindarle nuevas oportunidades. Mantente constante y nunca sabrás cuándo conocerás a tus nuevos prospectos.

5 No subestimes el poder de las redes
Busque en línea para conocer las asociaciones líderes en su industria. Conéctese con ellos para obtener referencias de las personas que trabajan en su campo. Asista a los eventos a los que asisten los cargadores en su área. Recuerde, la creación de redes es importante para que cada industria encuentre nuevos clientes y mejore la expansión comercial. Y la industria camionera no es la excepción.

6 Eche un vistazo a las subastas de automóviles
Durante una subasta de automóviles, a menudo es necesario que los conductores trasladen los automóviles de un lugar a otro. Por lo tanto, establecer una relación con las personas que están a cargo de tales subastas de automóviles puede ayudarlo a obtener una carga de camiones de manera consistente y brindar estabilidad en su negocio.

7 Comience temprano
Hay un viejo dicho: "El pájaro madrugador atrapa al gusano". Esto puede ser completamente aplicable a usted si está tratando de encontrar las mejores cargas de camiones disponibles. Encontrar cargas no es suficiente para obtener el máximo beneficio. Necesita encontrar esas cargas particulares que se ofrecen al precio correcto y beneficiar a su empresa. Comenzar temprano todos los días lo ayuda a tener una mejor posibilidad de encontrar las mejores cargas. Un número máximo de cargas y las de mejor calidad están disponibles principalmente temprano en la mañana.

Además de estos 7 puntos, siempre puede buscar tableros de carga para camiones y aplicaciones de cargas de camiones para encontrar las cargas de mejor calidad al precio correcto sin esfuerzo.

Pruebe diferentes opciones para descubrir qué funciona mejor para su empresa. Ten una estrategia asesina y sé constante en tu esfuerzo; Como resultado, seguramente tendrá éxito en encontrar cargas de camiones de calidad y ayudar a que su negocio crezca.

Escrínos al WhatsappCHATEAR AHORA!