El autoservicio en los combustibles en el Perú.

La marca conocida en servicios energéticos PRIMAX hace su lanzamiento con autoservicios con promociones para mitigar con bien la curva de aprendizaje de todos sus clientes, si bien en nuestro país es una novedad pero no es el primero en implementar este servicio, hace más de 1 año la marca REPSOL dio el primer paso en este formato buscando así cambiar la forma de sus procesos de atención sin lograr el impacto en su momento.
Si bien en nuestro país es una modalidad arriesgada por ser nueva en muchos países del mundo ya es algo muy normal que vayas a un surtidor de combustible y todo el proceso lo hagas de forma independiente.
Como todo de aquí inician nuevas interrogantes, como por ejemplo ¿Qué pasará cuando tengan muchos clientes en cola? en verdad hay muchas preguntas que quedan a ver de que forma responderá el mercado, seguiremos siendo espectadores de lo que suceda.

Si tienen una forma de poder consultar otro documento es bueno que puedan compartir con nosotros.

Posts relacionados:

Servicio social

Nuevas generaciones

Cuando pienso en nuevas generaciones siempre se me viene a la mente un pensamiento de un grande en la tecnología que es Steve Jobs, en