TITANIC SOFT REALIZARÁ SU LANZAMIENTO OFICIAL DE SU MARCA EN BOLIVIA ESTE 2022

Ante la visita realizada al vecino país de Bolivia a cargo de nuestro equipo Gerencial, hemos decidido realizar este 2022 el lanzamiento oficial de nuestra marca, teniendo como finalidad estar más cerca de nuestros clientes, a través de oficinas en La Paz y otras ciudades del país.

Como es de conocimiento nuestra marca “Titanic Soft” es una empresa dedicada a la venta de software para transporte de carga pesada y Courier.

“Nuestra visita a Bolivia, fue bastante productiva, hay mucho por hacer, sobre todo ayudar a las empresas a mejorar sus procesos del transporte, esta visita se aplazó por la pandemia el año pasado pero este año lo hicimos realidad, es por ello que hemos decidido realizar el próximo año nuestro lanzamiento de manera oficial de nuestra marca en la Paz, estoy agradecido con todo el equipo de de trabajo de la empresa y a nuestro representante en La Paz, Darwin Martin Salinas Mena por el apoyo en nuestra estadía”. expresó Genaro Chinchay, CEO Fundador.

El equipo gerencial visitó las ciudades de la Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, en donde capacitó a sus clientes y también visitó a nuevos interesados en estas tecnologías para el transporte de carga pesada y Courier.

Área de Comunicaciones y Marketing Titanic Soft

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin