ExpoCargo y Transporte 2022

Sin duda el ExpoCargo y Transporte 2022 dejó buenos contactos y exitosas experiencias, al saber de esta feria que se realizaba decidimos junto al equipo participar ya que estando en nuestro rublo del transporte, es de todos modos siempre positivo ponernos en vitrina de esta forma y para ello nos preparamos.

ExpoCargo y Transporte 2022

En ExpoCargo y Transporte 2022 el día a día nos trajo muy buenos contactos y excelente enseñanzas en sus ponencias, estuvimos en todo momento atendidos de sus cafecitos calientes para poner sabor a los 3 días de fiesta. Y como no recordar a los personajes con quien tuvimos el grato momento de compartir

Titanic Soft en la ExpoCargo y Transporte 2022

Tuvimos una espontánea entrevista por parte de los amigos de Mundo Tuerca Tv que nos hicieron una entrevista para saber un poco más de nosotros y del transporte de carga y sus modalidades.

 

 

Mencionado evento se celebró en las fechas 14, 15 y 16 de Julio del año 2022 en su primera edición realizado en el centro de convenciones del Jokey Club en el distrito de Surco. Para este importante evento se presentaron diferentes marcas importantes como Scania, Jac, Modasa, Civa, etc. Presentando propuestas actuales como los vehículos eléctricos, convertidos y mucho más. Queda pendiente la invitación para la ExpoCargo y Transporte 2023.

Como resumen: ExpoCargo y Transporte 2022 fue organizado por el Consorcio M&S ASOCIADOS, conformado por empresas del rubro eventos con más de 15 años en el sector, cumpliendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades, afirmamos así nuestra propuesta como la nueva exhibición del sector para la industria del transporte y logística.

Posts relacionados:

Servicio social

Nuevas generaciones

Cuando pienso en nuevas generaciones siempre se me viene a la mente un pensamiento de un grande en la tecnología que es Steve Jobs, en