Sistema de facturación para empresas de transporte

Muchas empresas de transporte luchan por manejar adecuadamente sus sistemas de facturación.
Un buen Sistema de facturación para empresas de transporte simplifica el proceso de cobro y le permite a la empresa concentrarse en lo que hace mejor, el transporte.

Sistema de facturación para empresas de transporte

Al elegir un Sistema de facturación para empresas de transporte, es importante considerar varios factores, como la facilidad de uso, las funciones y la compatibilidad con otros sistemas.

Si está buscando un Sistema de facturación para empresas de transporte confiable y eficiente, Titanic Soft puede ser el partner adecuado para usted.

Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales de logística a empresas de todos los tamaños, desde pequeñas startup hasta grandes corporaciones. ¡Contáctanos hoy para saber más!

LISTA DE EMPRESAS QUE DAN SERVICIO DE FACTURACIÓN ELECTRONICA EN PERÚ

En nuestro país encontramos muchas opciones en la cual puede usar como opción en facturación electrónica eso va depender mucho de lo que desea, con una simple facturación que puede ser muy barato a servicios más completos, vamos a ver algunas opciones que también pueden usar:

1 – NUBEFACT
Se describen como el mejor aliado para empresas de software, desarrolladores y más. ya que cuentan con una certificación ISO 27001 sobre la seguridad de la información y con tecnología con buen soporte, emiten comprobantes de pago como facturas, notas de crédito y débito, anulaciones. Presenta tres planes:

NubeFact online: a través de una aplicación en línea se generan comprobantes PDF-XML. Su precio es de S/70.000 al mes y anualmente S/700.00. Con activación inmediata de cuenta, conexión con SUNAT en un día, reporte en EXCEL, soporte técnico vía ticket y correo, certificado digital incluido, adicional a otros aspectos de interés.

NubeFact offline: se instala la aplicación en el ordenador o en el servidor y se generan los comprobantes PDF-XML. El precio es de S/118.00 al mes, y S/1,180.00 anual. Este plan comparte características similares al online.

Plan de integración vía TXT-JSON: se envía al proveedor un archivo en formato (TXT-JSON) y éste se encargará de generar los comprobantes PDF-XML tanto online como offline. Todo por un costo de S/70.000 mensual, y anualmente S/700.00. Tiene características en común con el plan anterior.

2 – ACEPTA
brinda soluciones online (en la nube), y offline que se divide en estándar y full (se puede integrar a cualquier sistema de facturación o ERP). Los comprobantes emitidos online son firmados utilizando el certificado digital del proveedor, y para los casos offline (se recomienda firmarlos con un certificado digital propio). Adicionalmente permite visualizar todo el historial de los comprobantes emitidos o recibidos.

3 – SOVOS
En el año 2017 adquirió Paperless, líder en facturación electrónica. Con un software de alta tecnología llamado Sovos eInvoice que emite comprobantes en tiempo real y se adapta a la normativa vigente y sus constantes cambios, cuenta con un excelente nivel de seguridad para mantener la confidencialidad de la información, lo que incluye un plan integral de continuidad de las operaciones y de recuperación si ocurre alguna eventualidad. Permite integrar los siguientes módulos:

Sovos SAP Framework
Módulo Reclamaciones
Sovos OSE
eTrace
Cesión de factura

Posts relacionados:

Logística

¿Qué es un sistema de gestión del transporte?

La Revolución en el Transporte de Carga: Sistema de Gestión ¿Alguna vez te has preguntado cómo las empresas de transporte de carga terrestre hacen malabarismos